Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 13:22:07
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por usevelez Ver Mensaje
si teneis razon,pero os recuerdo definicion de obsoleto jejejjej,es esta Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.Yo lo acabo de comprar es nuevo y tiene jb es adecuado para las circustancias actuales,movil que tenia antes zte skate ese si se puede decir que es obsoleto,ya no se vende nuevo y no es adecuado para las circustancias actuales ,pero aun asi lo vendi de segunda mano x 60 euros,salu2
en fin cada uno tiene su opinion,salu2

Si tienes razón, hice un mal uso de la palabra obsoleto ya que en el drae aparecen dos significados y ninguno de ellos refleja lo que yo quería decir acerca del lg l5: Estoy encantado con el pero es un terminal que va muy justito de prestaciones para comprarlo nuevo. Y en lo que respecta a al Jelly Bean... acabo de descubrir que se le puede instalar...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1067 (para que veas si estoy agusto con el que ni siquiera busqué actualizaciones ni roms ni nada de nada).

Si nos ceñimos a lo que venden en las tiendas este teléfono va sobrado por comparación lo que no quita que este modelo venga muy justo si quieres jugar o salirte de lo que, para mí, sería el uso normal (gps, correo, wassap, facebook, llamar, hacer fotos decentes...).

Me has dado una alegría al comentarme que tiene JB.

¿merecerá la pena ponérselo o se comerá la batería?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: