Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/08/13, 13:14:12
Avatar de transportador
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: Alpine ji ji ji
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Respecto a esa aplicacion, no ae ni que decirte. Se comenta que es baatante buena, pero yo nunca la he usado por lo que no te puedo dexir nada al respecto.
Porque eres tan reacio a hacerlo mediante odin? Habrias acabado hace ya rato.
je je je, mejor no te cuento que te partes de risa ¡¡
He dejado libre por IMEI y rom jelly bean limpita un Ace i8160 (CWM y root por recovery), pero ahora tengo este de un familiar que como la cague me la cargo pero bien..

Quiero tocar lo menos posible para que cagarla sea imposible (ya sabes que los samsung son como los hijos..cada uno es diferenteeee ¡¡¡ )

vale pues como no me voy a arriesgar con esa apk, voy a hacerlo por odin. Si no te importa y ya que estas (se que esta todo en varios post)
Dime el metodo mas sencillo y que bajarme.

Es un galaxy Ace 2 i8160 de orange nuevo pero con 2.3.6

Quiero root, hacer back up a mano con un explorer liberar por IMEI y flasear una jelly libre de españa y si ya se lo dejo para que el KIES diga eso de "su dispositivo ya está actualziado" pues mejor que mejor

Y una vez mas gracias por la paciencia (de verdad que con los galaxy S y S2 no he tenido tantas pegas)
Responder Con Cita