Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/08/13, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
¿Oferta?
No creo que en este país este todavía el 4G para sacarle mucho partido(y lo que queda), asi que ira igual que un S3 3G, por lo tanto me parece que no es mucha oferta que digamos.
Sabes que trae 2g de ram ? Ya con eso basta para ser una muy buena oferta.E 4g ,no tendras que esperar mucho para tenerlo plenamente en españa.Hablar con sentido no cuesta nada
Responder Con Cita