Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Holas, tengo la 4.1.2 oficial instalada y quería probar esta ROM. Instale el kernel Siyah 5.0.1 para instalarla como segunda ROM y ahora no me arranca ninguna de las dos, se queda la pantalla en negro.

Sabéis por qué?
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Le puse el kernel de PhilZ y me sale a el booload pero se queda en boot loop... vaya suerte la mia.
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Compi en mi santa ignorancia depronto el Kernel de cm 10.2 no soporta dualboot, creo haberlo visto en todos los detalles que daba codework antes de instalar la rom, mas bien el soporte es hasta 4.2.2 falta a ver que pasa prueba al revés que la 4.3 sea la primaria y la otra la secundaria a ver, si no compi rever, pa atrás como el cangrejo, por lo nuevo que es 4.3 con cm10.2 todavía no habrán madurado esta clase de opciones. Vamos a ver que dicen los Sensei del tema y a que solución se puede llegar mientras.

CM nunca dara soporte Dualboot. Todo lo que sean extras al kernel es perder estabilidad, rendimiento y autonomia (por eso al igual que samsung no dan soporte a BLN tampoco).

Por otro lado el siya 5 se quedo en ICS si mal no recuerdo en todo caso tendriais que poner el 6beta... pero tampoco da soporte a dualboot Stock/AOSP o lo que es lo mismo 4.1.2/4.2.2 aun menos lo ara con 4.3.

El unico que da soporte es Dorimanx pero aun no es compatible con 4.3 y en caso de usarlo para 4.2.2 y Stock 4.1.2 esta ultima ha de estar editada para que funcione sin la carpeta /preload.

Te dejo el link de una Stock compatible con dualboot (en el segundo post deje las instrucciones para el doble arranque), pero no te va afuncionar ni de coña mientras dorimanx o algun otro no de soporte a 4.3 en sus kernel y estos tengan opciones dualboot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300