Tema: [ CONSULTA ] Amazing weather hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 11:38:10
McBean McBean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mejor aplicación de tiempo en cuando a veracidad de su información es WeatherPro. El problema de esta aplicación es que vale tres euros y no tiene versión de prueba, así que la gente no la suele comprar a no ser que ya la conozca de otras plataformas.

Es de una empresa alemana que se dedica exclusivamente a dar servicios de meteorología, así que es su especialidad.

Yo es la que uso despues de haber probado practicamente todas. Amazing Weather me encanta visualmente y soy beta tester de ella desde sus comienzos, pero sus previsiones siempre suelen tener una varianza de un par de grados y no tiene los mapas de radar de WeatherPro. Se lo he comentado varias veces a su desarrollador, pero me comenta que para España ahora mismo no es factible solucionarlo, porque no depende de el. Es una pena, porque si no fuera por eso, sería la que usaría a diario.

A fin de cuentas, a mi lo que me interesa es que las previsiones de temperatura y sobre todo de viento sean buenas, y en eso hasta ahora mismo no he encontrado a ninguna que supere a WeatherPro.
Responder Con Cita