Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/08, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Si quieres ponerla en español pasate por el tutorial de cambio de ROM, elige la ROM que quieras y la cambias.

Los programas, mi consejo es que en el foro hay temas específicos de cada uno, y ahí si que están los más nuevos. La sección de descargas del foro también está muy actualizada.

Los mapas de Iberia son de Portugal y España, necesitarás los de Europa Occidental.

Bienvenido al foro!!
Responder Con Cita