Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 10:51:35
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Carlos no retrasa algo la pulsacion de las teclas? Al usar los impulsos me suena el sonido de las teclas justo después.
Aprovecho para preguntar tambien si o sale en ajustes de sonido, en efectos de sonido, "Music FX" y luego los dos Viper4Android claro, entonces lo teneis en modoFX compatible o normal?
No se si Music FX es una aplicacion que ya lleva nuestro Huaeri g510 y hay que poner entonces el V4A en modo compatible. Yo lo tengo en normal y va muy bien.
No se si retrasa porque siempre tengo quitado el sonido de las teclas, pero en cierto modo es posible ya que tiene que ecualizar y rehacer todo el sonido entero y luego reproducirlo, aunque yo lo que hacía era desactivar todo el mod cuando no iba a escuchar música o iba a usar YouTube ya que con los videos en streaming en xda dicen que no es aconsejable usarlo ya que retrasa algo el sonido porque no lo hace todo de una vez como un mp3 sino tal cual se baja el video por lo que usa bastante el procesador. En cuanto a lo de music fx viene por defecto y yo lo ponia en modo normal porque no interferia en nada.
Responder Con Cita