Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 10:17:58
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Versión de ROM: Digma 4.1.2 versión 2.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Digma Traducida en versión Beta

Hola a todos,

Despues de una semana puteado y de o tu o yo, aver quién es más cabezón y mucho decir esto lo saco por mis...

Tengo la rom rusa traducida!!!!! ( y la he quitado los idiomas exóticos porque ya me estaban tocando los webs).

No se debe usar el jodío ATW porque se carga los ficheros XML de recursos y las roms cascan...

Me he tenido que apañar casi a mano, pero ha merecido la pena.

He tenido que hacer todo esto:

1º Extraer un backup de la rom con el recovery.

2º Deodexarlo.

3º descompilar el fichero de recursos y todos los APKs (me he ahorrado el curre con los APK de Google porque ya están traducidos y se corresponden con las Gapps de la 4.1.2 de AOKP)

4º Traducir los XML (He usado los de la AOPK 4.1.2 descompilándola entera... y traduciendo a mano algunas cosillas que quedaban)

5º Compilar de nuevo todos los APK, probando primero el framework-resources.apk) y después el resto de apks probándolos de a poco y corrigiendo errores.

6º He hecho Zipalign de todos los archivos.

7º Cuando tenía los ficheros listos he tenido que crear un archivos updater-script para el recovery añadiendo todos los enlaces simbólicos y los permisos de archivos y carpetas.

8º He metido SuperUser en la rom, así tenemos root desde el primer momento. He Metido el CIFS Manager para poder usar nuestro PC como servidor de ficheros (y películas y MP3.....)

9º He modificado el Launcher2.apk para que se vea como la Samsung, el fondo transparente al ver las aplicaciones y los Widget y no negro y soso. Me ha quedado muy bonito.

10º He metido un explorador de ficheros más potente al estilo Comandante Norton y que permite root. (Os sugiero que ajustéis fuente a 18 y habilitar root).

Es la versión 2.0.2 y se instala desde el recovery!!!!!

La he estado probando un par de días y la cosa pinta muy bien!!!

Necesito beta testers, pero que tengan la Woxter vieja, porque las nuevas de diciembre del 2012 en adelante no las puedo soportar porque no tengo una de esas!!!!

Por favor, solo personas un poco experimentadas, que sepan usar el revovery y no se asusten o despeinen si no les anda!!!!

A todos los probadores les suministraré instrucciones de instalación y enlaces de descarga por privado.

Última edición por perichel Día 16/08/13 a las 10:20:03 Razón: Título del mensaje mal escrito ;-)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: