Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/08/13, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo en cm10.1 probe el real racing 3 y petaba en la intro.

Para uso normal funcionaba deluxe pero en games 3d pesados le pesa el ojete!
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita