Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ck_steel Ver Mensaje
Buenas! Alguien sabe como distinguir un Samsung Galaxy S4 original y una réplica a simple vista? es que hay algunos como este: http://sollomobi.com/s4-16-gb-androi...-hd-p-325.html que es idéntico. Saludos!

Podrías intentar verlo a partir de la cámara y su resolución, la réplica es de 8 MPx, mientras que la real es de 13Mpx.
En el clon, si intentas actualizar la versión del software no te deja, llevan instalada la 4.2.1, y no se puede actualizar a la 4.2.2
Por otro lado, no tienen las 'pijadas' típicas de samsung, como el 'Air View', 'Air Gesture', 'Samsung smart pause' etc...
Y A veces, si abres la parte de atrás, suelen tener algo distinto, chino, o la colocación de la tarjeta está en otro sitio distinto. Pero así a simple vista, casi es imposible, tienes que encenderlo.

Por cierto, comentar que el de la página que has enviado es muy caro para ser un clon, los he visto por 100€ por ahí, y tienes que tener en cuenta que al venir de China o Hong Kong tienen que pasar aduanas, y te puedes llevar una gran sorpresa cuando tengas que pagar otros 70€ de más.

Última edición por Mis.Siniestra Día 16/08/13 a las 09:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: