Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Hola agonca y Melquisedc.

Después de que escribí aquí, una mañana me subí al techo de la casa y dejé el teléfono allí una hora corriendo el HTC GPS Tool y el bicho logró ubicar un par de satélites, pero no hizo lock. Al agarrarlo el desgraciado de inmediato perdió lo que había conseguido y ese mismo día no logré después que volviera a ver nada... lo más simpático es que probé con un Nokia N95 que tengo y el tipo no tardó ni 30 segundos en mostrarme en donde estaba

Ya le he hecho los famosos ajustes del registro, corrido n veces el quick gps... al final me obstiné y lo dejé así. Cuando salga a un sitio despejado por un buen rato lo volveré a dejar a ver que tal (y haré la prueba del modo de avión), pero no me mataré por eso, total tengo un GPS Garmin por ahí que le da tres patadas a cualquier GPS de celular... pero da coraje no poder ponerlo a funcionar...

He insisto, ¿será que algunos de estos equipos están defectuosos? me parece muy raro que a unos les haga lock tan fácilmente y a otros nada de nada... me han dado ganas de llevarlo y que me den otro!

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita