Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/04/10, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: La Desi

 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Como veo que se recomienda gmail para el Desire, he abierto una cuenta , pues estaba usando hotmail, y la verdad es que no va tan bien, quizas lo estoy haciendo mal.
El caso es que con gmail, puedo abrir los archivos adjuntos sin problemas, pero los .mpg me dice que es un formato no aceptado. ¿ Debo instalar alguna aplicación ?
Gracias.
mmmh... No, descárgate los archivos .mpg (que no dan ningún problema, te lo aseguro) o prueba con otro navegador.

De todos modos los problemas que tengas al descargar un .mpg desde Gmail en tu PC creo que tendrías que plantearlos en otro sitio, ¿no?

Si estás trabajando desde la Desire, si te dice que .mpg no es un formato admitido te lo diría igual en Gmail o Hotmail, si el formato no es válido.
Responder Con Cita