Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 06:55:47
pOker94 pOker94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal a todos.
Soy nuevo en el foro, y esta es mi primer comentario en el mismo.

Les comento que soy de Argentina, y me vi muy interesado en el Samsung Galaxy S4, mas haya de su funcionalidad, a su vez por su diseño.
Soy un usuario de Blackberry, por lo que veran que es realmente extraño que me llame la atencion un Smartphone de este tipo, y mas de 5".
Dada la situacion actual, me es imposible adquirir el mismo equipo original, por lo que me vi en la necesidad de buscar un CLON que se asemeje lo mas posible; lo cual me ha llevado hasta aqui.

Realmente vengo siguiendo este post hace unos dias, y la verdad senti la necesidad de probar mi suerte adquiriendo este equipo.
Dentro de lo que lei, hubo tanto puntos negativos, como positivos; de los cuales por suerte gran parte de los negativos se fueron corrijiendo con actualizaciones, aplicaciones, etc.

Ahora.
Dentro de lo hablado con el vendedor, el equipo es un HDC Galaxy S4 Legend, como bien muchos otros usuarios mencionaron y cuenta Air Gesture y Eye Control.
Espero del equipo principalmente que se cumpla la "palabra" del vendedor.
Despues con respecto al funcionamiento del mismo, corre por cuenta HDC y analizis previo mio, donde note que al parecer, este no era malo.

El dia de hoy hice la compra del equipo, aproximadamente hace 6-7hs, y se encuentra en proceso de verificacion de pago.
A medida que vaya teniendo actualizaciones, les ire comentando.

Al momento de recibirlo, (estimo dentro de los proximos 15 dias o menos), realizare una review completa del equipo, siendo totalmente imparcial en la misma y no dejandome influenciar por gusto personal en el equipo.

Saludos!