Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokos Ver Mensaje
Buenas;

Quisiera probar esta rom, pero tengo una duda con el kernel, segun esto:

Estabilidad por Orden: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris
Ahorro de Batería por Orden: Chuck_Norris, Demente, Megavolt, Supremo, Máximo, Extremo, Medio, Normal, Stock

Da mayos estabilidad de todos el de Stock, pero de mas vida a la bateria el de chuck-Norris? No va a mas velocidad, tendria que dar mas bateria el Stock no?

Una ultima cosa... instalar un kernel, es como una rom no? Es decir Install zip from sd card, bla bla...

Un saludo y gracias.
Menos estabilidad no significa que sea mas lento. Significa que si tu telefono no aguanta tanto undervolt puede que se quede pegado o se reinicie directamante, o peor aun, que bloquees la pantalla y al querer prender la pantalla te das cuenta que se apago solo (es el peor de los casos porque puedes perder una alarma). Es por eso que tienes que ir probando. No todos los telefonos son iguales, hay unos que aguantan el chuck norris como si fuera stock, en mi caso se me queda pegado el chucknorris y el megavolt me va perfecto.
Si, instalar un kernel es parecido a una rom, la diferencia que no es necesario hacer wipe data para instalarlo. (solo se requiere wipe cache y wipe dalvik) lo demas todo igual. instal zip........