Tema: [ CONSULTA ] Consumo de bateria excesivo .
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por naacho92 Ver Mensaje
Revenat acá el tema es para quien le dure muy poco. Como unas imágenes más arriba que duraba 4 horas y un poco más la batería. Algo loco verdad. Para eso está el post. Para leer y probar las combinaciones de a quien le haya ido mejor.

Saludos.
Si, hace bastante q estoy en el foro, quedate tranquilo q se "para q" y "donde" esta todo, xq lei todo. Y lo q decis esta mas q sobre entendido. Por supuesto q una duracion de 5 horas no es normal.. Eso no hay q ni decirlo. Pero en condiciones medianamente normales, es todo "mito". Y veo/leo gente q le mete cosas al equipo, no frills, kernels, roms, y tantas otras cosas mas y para q..? Para no llegar practicamente ni a la misma duracion q tengo yo, en 3 equipos iguales, con todo STOCK. Entonces, algo esta fallando.. Yo probe todo, en los 3 equipos, todo lo q lei q iba saliendo y NADA me dio mejores resultados q todo stock. Osea, los 3 equipos q tengo yo no son "mas smarts" q los de Uds, por lo tanto les deberia de funcionar igual sin poner tanta "cosa". A eso voy.