Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/08/13, 03:50:05
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
esta muy pero MUY verde para usarlo... ni siquiera para probarlo.. porque las mejoras que trae, son increibles que te da la sensacion de querer tenerlos YA en el telefono pero, los bugs que tambien trae, te dejan muy mal que al final, producen el efecto de desencanto y por ende, a volver a alguna otra ROM estable..

ojala y vayan mejorando..
Responder Con Cita