esta muy pero MUY verde para usarlo... ni siquiera para probarlo.. porque las mejoras que trae, son increibles que te da la sensacion de querer tenerlos YA en el telefono pero, los bugs que tambien trae, te dejan muy mal que al final, producen el efecto de desencanto y por ende, a volver a alguna otra ROM estable..
ojala y vayan mejorando..