Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 03:35:54
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
Para activar la decodificación por software, entra en el menú de configuración, decodificador, y ahí desmarca la casilla "Utilizar decodificador por h/w+".

Respecto a lo de las extensiones, no sé qué decirte... A mí me los reconoce sin problemas... Intenta abrirlos por distintos métodos, a ver si alguno te va:

-a través de la galería.
-mediante un explorador de archivos (por ejemplo, ES Explorer)
-directamente desde el propio programa (cuando lo arranco, me ofrece un listado con las carpetas con vídeos para que yo rija el que quiero reproducir).

La versión del X2 que tengas no debería influir. El mío también es el normal (sin turbo ni nada) y no tengo problemas.
Bueno en mi caso la casilla de "Utilizar decodificador por h/w+" ya estaba desmarcada me aventure a darle click en la casilla y ya los videos avi funcionan de maravilla.

Asi es como lo puse:

Lo que me molesta del mx player a pesar de que active la casilla no puedo ver videos de 720p se ven franjes azules y fondo negro no se ve nada en el video..Probe a usar bsplayer sin configurar,ni hacer malabares puedo reproducir avi o el video mp4 de 720p.
Responder Con Cita