si?? otro retraso?? pos ahora, si que custom-rooteare mi hero, ALE!! a vivir de la cocina del foro!!! que tenemos cocina de 4 tenedores (conseguir el maximo de 5 es el motivo que les lleva a seguir mejorando cada dia) asi que a bien-alimentarse de Roms cocinadas!!!!
.... y cuando llegue la "maldita" actualizacion tendremos mejores Roms porque seguramente pasaré de las oficiales..... y hasta que ya cambie de mobil en el futurode los futuros.
Larga vida a la Hero-Custom&Root!!!!