Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/04/10, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
si?? otro retraso?? pos ahora, si que custom-rooteare mi hero, ALE!! a vivir de la cocina del foro!!! que tenemos cocina de 4 tenedores (conseguir el maximo de 5 es el motivo que les lleva a seguir mejorando cada dia) asi que a bien-alimentarse de Roms cocinadas!!!!

.... y cuando llegue la "maldita" actualizacion tendremos mejores Roms porque seguramente pasaré de las oficiales..... y hasta que ya cambie de mobil en el futurode los futuros.

Larga vida a la Hero-Custom&Root!!!!
Responder Con Cita