Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
juanosmar juanosmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

triste Batería drenada...

Saludos.
Gracias por esta estupenda ROM Bsb Beast 4 , la instalé hace unos tres días y me ha parecido genial salvo por una cosa que me atormenta, el consumo de energía. (lo cual no sé si sea causado por la ROM o por algo más)
Instalé los demás programas que uso normalmente y funciona bastante bien, salvo que la batería se consume en muy poco tiempo, al desconectar el cable de energía esta mañana, dejé el teléfono en mi escritorio sin ningún programa abierto, apenas iniciado el sistema, se comió 40% de la batería en una hora (mi laptop vieja rinde más que eso! )
El punto es que después de la instalación de la ROM empezó a consumir la energía cada vez más, la batería es nueva y el equipo también, no me explico el porqué del consumo y no se si he errado la configuración o hice algo mal al instalar la ROM (el orden fue: 1 HSPL, no hice MTTY y luego desde la pantalla de Boot conecté para instalar la ROM).
Para cargar batería demora muchísimo al estar encendida así no esté ejecutando nada más que el sistema.
Las cargas de internet son básicamente: HTC Peep cada 4 horas, Correo-e cada 30 minutos, Animación de estado del tiempo: desactivada, Datos de Estado del tiempo cada 3 horas, así que la conexión a internet no explica el consumo.
De verdad pienso que esto no le pasa casi a nadie y me gustaría saber si me pueden asesorar un poco. (Será que debo reinstalar todo y esta vez hacer MTTY?; la versión original era 1.48 ESN)
Gracias de antemano por sus respuestas.
----(no borro nada de lo primero que escribí para conservar el contexto)---
Segunda parte... reinstalé todo... pasos: 1. HSPL para volver de 1.42.HSPL a 1.42.0000, 2. HSPL para volver a 1.42.HSPL, 3. MTTY Task 29, 4. ROM BsB 4.
De entrada les digo que si hubo mejorías después de pasar el MTTY en task 29, pero el problema de batería continúa... ja ja ja...
La prueba en imágenes, junto a los procesos que corrían al empezar este pequeño "test", a ver si sirve de algo para tener en cuenta en el desarrollo del BsB 5
Aquí el link de las imágenes... http://twitpic.com/1hjt13/full
Conclusión 1: Al pasar el MTTY, parece (eso no lo pasé por test) que mejoró un poco el consumo de energía... pero aún es muy alto.
Conclusión 2: De verdad me parece muy bueno el ROM... se aprovecha mucho más la máquina del HD2, si tan sólo en mi caso no comiera tanta energía.

Última edición por juanosmar Día 22/04/10 a las 19:15:05. Razón: Actualización, hice un pequeño test y aporto imágenes.
Responder Con Cita