Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/08/13, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 591
Tu operador: Yoigo

Creo que el chaval se refiere a la del desbloqueo pero cuando lo tienes blokeado con pin, si es verdad q en el iphone la animacion esta chula porque ves como suben de abajo arriba los botones. En nuestro caso no tienes animacion alguna, directamente estan ahi.

No se si con un launcher eso se puede modificar o que
Responder Con Cita