Creo que el chaval se refiere a la del desbloqueo pero cuando lo tienes blokeado con pin, si es verdad q en el iphone la animacion esta chula porque ves como suben de abajo arriba los botones. En nuestro caso no tienes animacion alguna, directamente estan ahi.
No se si con un launcher eso se puede modificar o que