Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Estoy completamente seguro de que es la nueva Nexus 7. Digamos que soy un "freak" de la tecnología de este tipo y reconozco muchas marcas incluso estando de espaldas

Fundas... no me gusta ponerle ninguna funda, porque todas me parecen muy "bulk", muy grandes, y me dificultan el uso, pero eso es mi opinión. La que yo pensaba comprarle era una smart cover, que cubriera la pantalla, pero no hay ninguna por ahí. Debido al tamaño... Creo que es muy pequeña para ello, pero eso es otra opinión personal. Un teclado para una tablet de 7 pulgadas no me hace demasiada gracia.

Ayer mismo vi dos películas en HD en ella, 1080p. Poco más de hora y media cada una, casi dos horas, con un buen brillo, creo que no estaba al máximo porque lo tenía en automático, pero se veía muy bien y tiraba a alto. De vez en cuando ponía la película en pausa y me ponía a hablar por el Facebook con la detección de ubicación conectada y creo que miré un rato noticias en Google Currents. Cuando la segunda película acabó, tenía un 10% aún. Miré las estadísticas y casi llegaba a las 5 horas. Con la batería estoy contentísimo la verdad. Al volver de Nueva York, la cargué antes de salir y empecé a usarla en el vuelo para leerme un libro mientras escuchaba música, ver un par de capítulos de Futurama y ver Men In Black 3 (todo en HD) con un brillo alto. Sin contar tiempo de Stand By, que tenía siempre el wifi encendido así como el GPS. Son 8 horas de vuelo, la espera en el aeropuerto de Madrid y las 2 horas y pico a Las Palmas. No la usé todo el rato, pero es una buena compañera de viaje.

Por lo de la vista bajo el sol... La pantalla no me da ninguna queja. Ninguna. En mi casa hay un iPad 2 y un iPad 3 (retina) y no tengo nada que envidiarles. La pantalla es un lujazo.

Lo último que me dices no lo he probado extensamente, sólo he probado a escribir algo en Google Docs en ella. Simplemente creo que una tablet de 7 pulgadas no es exactamente para eso, pero no da problemas. Una parte que me parece buena de ello es que puedo escribir con las dos manos tanto en horizontal como en vertical sin ningún problema. Quizás en horizontal es un poco más complicado, pero no es una tablet de 10 pulgadas.

Mi opinión personal... La Nexus 7 es una pedazo de tablet para el que diga que 7 pulgadas es su tamaño de tablet perfecto. En los pantalones que uso, me cabe en los bolsillos! Pero porque fue un regalo, yo prefiero las tablets de 10 pulgadas, y si pudiera hubiera escogido la Nexus 10 quizás.

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: