Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 01:53:21
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos!!

He estado un tiempo ausente, pero vuelvo con la magnifica noticia de que he conseguido el Recovery CWM 6 del Goophone X1 en mi Daxian!!, me he arriesgado un poco y he pasado el mal rato jajaja, primero flasheé uno de las 2 ROM's de NeedRom y al reiniciar en Recovery, simplemente saltaba de nuevo y reiniciaba el movil normal, pero me dio por flashear el del Goophone X1 disponible aqui en Ingles, nada de Chino!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639435

Y me funcionó perfectamente!! y ademas confirmo que he hecho un Backup entero de todo mi sistema con exito!!

Esto puede ser un gran comienzo, aunque no tenga mucho futuro el asunto de ROM's, tampoco lo necesita... pero se pueden flashear montones de cosas que no se pueden instalar manualmente siendo ROOT, he flasheado por ejemplo el launcher del Galaxy S4, que manualmente en modo ROOT me daba FC y no habia manera... tengo mi copia de seguridad del sistema hecha por si probando algo me falla el movil, restauro y listo,etc... etc...

Normalmente el punto fuerte seria subir un backup limpio de la ROM y transformarlo en ROM flasheable via ZIP, traducirla, retocarla y ya la tendriamos todos (me voy a callar lo de que alguien fuese capaz de hacer una CyanogenMod jajaja)

Pero ya al menos tenemos... "el preservativo puesto" con este Recovery!!

Se flashea de la siguiente manera:

Bajais del Google Play la aplicacion "MTK Mobileuncle", pasais el "recovery.IMG" del enlace que he puesto del foro en este mismio post a la MicroSD, ejecutais la aplicacion que habeis instalado y seleccionais la opcion "Cambiar recovery desde Micro SD", seleccionais el "recovery.IMG" y os reiniciara en modo Recovery para comprobar que funciona!, en el Recovery pondra arriba en chico "Goophone X1", asi sabreis que ha funcionado

castillo92 ¿podrias conseguirme un backup limpito de la ROM del Goophone X1 en Español que teneis?, a ver si lo pruebo en mi Daxian y suena la flauta!

Al final le estoy sacando un partidazo al movil que no veas...

Bajarse Xposed e instalarle Gravity Box, podeis personalizarlo bastante y añadirle opciones extras y si poneis tambien Xtheme Engine... el movil parecera que lleva una CyanogenMod con los temas y mas cosillas!

Con mas tiempo añado el tutorial del Recovery y los demas!!
Responder Con Cita