Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Azazel Azazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

para la Beast 5

MAKE,
que no se te olvide arreglar el tema de la MAC del wifi para la Beast 5, please, que la direcion 001122334455 es un coladero de seguridad...

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo llevo sin flashear todo esto tiempo (mas de 1 mes) y no tengo ningun problema de bateria... si lo tubiera ya me hubiese hecho otra rom. Sigo sin saber exactamente porque a algunos os pasa y a otros no... se que es algo de las pestaņas del manila de tmobile, las microsd, la radio, los 512mb ram etc y se arreglarlo pero nuse hasta que punto tendria que quitar cosas para solucionarlo (es lo que mirare para la beast 5)

Lo que me ha quedado bastante claro es que la rom de tmobile no es tan buena como parecia, que el erader y doc tab tienen fallos y los drivers, pese a corregir lo del flash de la camara, son en general peores que los oficiales de HTC.

Si alguien quiere sugerir algo para la beast 5 que lo diga ahora que voy creando la lista de cosas a cambiar/mejorar etc. De bugs asi de soft creo que no hay ninguno o si sabeis de alguno decirmelo que ya hace 1 mes de la rom y no quiero releerme los 1000 posts xd
Responder Con Cita