Buenas tardes a todos.
El gps del htc rhodium W 6875 que vende movilnet es un telefono DUAL puede operar con 2 lineas a la vez, una cdma y una gsm, Movilnet no vende el chip para este aparato porque no va a poder utilizar toda su potencia de navegacion en UMTS/HSDPA/HSUPA que son velocidades de navegacion de hasta 7.2Mb. La razon? muy sencilla vean en sus cajas de telefonos y veran que a pesar que este telefono es el llamado WORLD PHONE es banda dual en CDMA, y CUATRIBANDA en gsm no tiene la banda de 850Mhz que usan en venezuela movilnet y movistar por lo tanto es una perdida total ponerle el chip en cdma navegara muchisimo mas rapido puede llegar casi a los 2MB de bajada (COMPROBADO), poseo uno de estos aparatos, al igual que a mi 6900 ya le puse por mi propia guia el envio de mensajes multimedia.
No les recomiendo que en venezuela le monten chip, incluso pueden hacer la prueba de ponerle un chip movilnet y veran que apenas encienda el mismo aparato el solito indicara que se esta configurando en modo global (por eso se llama rhodium W la W es de World Phone FUNCIONA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO) es un tremendo aparato.
Voy a iniciar un hilo para la configuracion de los mensajes multimedia. no tienen que cambiar la rom para usar el gps el mio tiene el garmin instalado con la rom original de movilnet y me hace el lock en segundos practicamente.
para los MMS tienen que usar internet, no podran enviar las fotos en formato ancho de la camara a menos que sean en baja resolucion el maximo es 350k luego buscaremos como superamos esa barrera creo que lo que se hizo hace tiempo para los nokia 6255 podria funcionar aqui, para eso haremos las pruebas a ver que pasa.