Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
hice los 3 wipes más el format system ya que venía de la 4.2.2, el problema era el kernel que viene en el 1º post que lo instalará, volví haver los 3 wipes y el system la reinstalé sin ese kernel y listo,gracias, ahora como se comporta el kernel de la rom sino tocará buscar otro
Okeis, era instalar la rom y las gapps, el enlace del kernel ahora mismo no tiene mucho sentido pero cuando empiecen a sacar mas actualizaciones del kernel podremos coger el que mas nos guste que no tiene que ser siempre el ultimo...

Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
La llevo desde ayer y parece que de momento es muy rápida.llevo un tiempo desesperado con el nexus porque la batería cada vez le sacó menos rendimiento y ya no se si son las rom o la batería en sí (en diciembre 2 años y mil trastadas) he estado un tiempo con la cataclysm e iba bastante bien pero la batería...pufff.con esta parece que va mejor, ya veremos después de unos días con ella.de todas formas,y esto es un poco offtopic hay algo en el nexus que le hace tragar batería que da gusto,y no me refiero sólo a la pantalla que es obvio que es lo que más gasta.le acabo de pillar a mi contraria el bq aquaris de 5 pulgadas y con la primera carga le ha sacado 2 días y 4 horas con más de 4 horas de pantalla.yo tengo la batería de 2000 oficial(2200 el aquaris) y ni de coña me he acercado a esos consumos nunca.en fin...que la rom va muy bien ya ver si me da un respiro el consumo porque sino creo que iré pensando cambiarme a otro móvil en breve, con la pena que me va a dar dejar este terminal.lo siento por el ladrillo pero es que me tenía que desahogar un poco en algún sitio
Joder con el bq, para que el nexus dure eso tendriamos que llevar la batería de un coche a la espalda...
¿y tienes la extendida no? en el segundo ciclo de carga se no ta ya la mejora de consumo, pero como estos cabrones sacan nightly como churros no se si llegaremos algún día...
Por mi puedes poner todos los offtopic que te de la gana...
Responder Con Cita