Kaixo
Iba a decir que soy un "orgulloso poseedor" de un Xperia T, pero no puedo.
El cristal es una porquería. En menos de una semana ya consiguió su primer rayón (en mi Desire el primero apareció a los dos años y medio) y los llevo en el bolsillo delantero del pantalón siempre.
Lo compre a finales de junio, aunque lo use en marcha a primeros de julio. Enseguida se actualizó a la versión 141.
Al cabo de un mes de uso, la batería empezó a no cargarse del todo, ni por cargador ni conectado a PC, y probando diferentes cables. Tampoco me importaba tanto, ya que siempre era mas de un 93%. Este sábado pasado, primer día de vacaciones, montado en el autobús, se empieza a reiniciar sin parar. Yo flipando a colorines!! Consigo que se apague en uno de los reinicios en los que se queda en la pantalla de inicio durante un rato. Vuelvo a encenderlo, y todo parece correcto. Empiezo a pasearme por el móvil para ver que funciona correctamente, y se apaga. No se reinicia. Bonitas primeras horas de vacaciones!!
Por abreviar, le hago un reset desde el teléfono y la cosa no cambia. Se apaga o reinicia aleatoriamente, nada más encenderse o al de un rato. Jugando, o navegando o leyendo o ...
Al día siguiente consigo un ordenador con Win, instalo PCC y reparo. Nada cambia.
Por casualidad, le quito la SIM y parece estable. Pido una SIM nueva (no puedo usar el teléfono realmente, así que me da igual esperar a que llegue la nueva). Y lo que parecía ser el problema (SIM estropeada con un mes de uso), ya no es el problema.
Esperaré a que llegue la nueva SIM y veremos como va, pero hoy se ha apagado dos veces seguidas, sin reiniciarse, al ir a usar la aplicación Walkman. Sin usar nada más.
Ah, también he reseteado/reparado SUS ademas de
- Volume Up + POWER (for 10 seconds) -> Battery reset [Device will vibrate once]
- Volume Up + POWER (for 15 seconds) -> Hard reset [Device will vibrate three times]
Para las estadísticas, es un 13W14 (quemaba cuando me llegó

)
Probaré sin mSD, por probar.
Ondo izan. Un saludo.
Bueno, hoy dia 16 definitivamente se va al SAT. Se ha apagado/reiniciado varias veces en "Modo Seguro". He hablado con XperiaCare y me han dicho que tengo que enviarlo (Madrid o Pontevedra, no hay mas SAT Xperia Oficial en la península).
Para que fuera limpito de datos, he reparado de nuevo (otro ordenador, otra descarga) y ... Ni siquiera ha dejado empezar a hacer la configuración inicial del móvil. El lunes le toca viajar.