
21/04/10, 23:29:55
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 623
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por findulas
Sería interesante comprobar si es un fallo que propicia el juicedefender o por el contrario es un problema del móvil. Ayer y hasta ahora mismo no me lo ha vuelto a hacer. Crucemos los dedos, pero seguimos reportando cualquier dato que nos ayude a concretar el problema.
para nada es problema del juice defender, yo no lo tengo instalado y fui uno de los primeros en manifestar este enorme bug. ya explique en otro post hace dias como lo solucionaba para salir del paso. en unos 12 dias me ha ocurrido unas 10 veces
Sí, a mi me pasa con la red de datos del móvil, no solo con el 3G. Por otro lado, hace dos días tuve problemas con el wifi, pero puede conectar la red de datos. Al apagarla, conecté el wifi y fue perfecto. Como indicáis más arriba puede ser que ocurra el problema cuando pasamos de una red a otra, pero no ocurre siempre.
|
a mi siempre que me ocurre es cuando lo conecto a red movil (lueogo ya la propia red red decide si 3g, edge, hspa...)
yo el primer dia qu eme ocurrio llame inmediatamente a mi compañia movistar, me hicieron un test y comprobaron que no era de la linea, ademas lo comprobe yo tambien cambiando la sim a otro movil en el cual me iba perfecta la navegacion por red.
asi que cambie los parametros APN y se soluciono, pero al poco tiempo volvio a ocurrir, asi que no son los APN
|