Me dejas más tranquila si paypal te ha respondido siempre favorablemente. Que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia negativa en la que haya tenido que intervenir paypal.
Yo cerré la disputa. Pero como no me enviaban la tableta, llamé a paypal como alma que lleva el diablo. El operador que me atendió "resucitó" mi disputa y la elevó a reclamación. Ahora estoy en búsqueda de la Chuwi V88 pero ahora escribo antes a las tiendas para ver si tienen en stock y evitar malos rollos.
En buyincoins, tienen el modelo sin Bluetooth (y a mí me gustaría que lo tuviera).
En Banggood quedaba esta mañana una en stock. Abrí el chat online y me dijeron que no me garantizaban el envío inmediato (como quedaba una, a lo mejor alguien estaba comprándola). Efectivamente, a los pocos minutos ya no aparecía que estuviera en stock. Sé que es poco fiable, pero después de mi experiencia con Dinodirect cualquier precaución es poca.
En focalprice no tienen el modelo en verde (que es el más reciente y parece que sustituye a los otros dos colores). Así que estoy esperando respuesta porque si nadie tiene los modelos blanco y negro en stock, dudo mucho que ellos tengan.
Mi método puede parecer rudimentario y sé que no me libra de engaños. Soy consciente de que estos vendedores orientales son huesos duros de roer y cualquier precaución es poca.