Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En este sí te apoyo, no es estar en contra de la piratería, nadie dice que no la uses pero tampoco hay que jactarse del hecho.
Para empezar me parece muy bien lo que mencionaste anteriormente, aqui me atajaron mi comentario de una, pero estan varios usuarios que tienen temas en la seccion de aplicaciones que son pagas y el las tiene piratas, y las publica libremente aqui en el foro y nadie le dice nada y hasta publica las actualizaciones, les apuesto a que ellos colocan el Tapatalk y a ellos si los alaban y los adoran, pero como yo solamente la ofreci, enseguida me hacen el comentario. El trato deberia ser igual para todos no? O acaso el foro o sus administradores y moderadores se beneficia de las actividades de esos usuarios? Se supone el foro es para compartir, alla quien quiera usarla o no.

Segundo, amigo sinceramente yo la uso, porque un dolar aqui en mi pais, con el tema del control cambiario se deben cuidar el mas minimo centavo de dolar, para que tengan una idea, un dolar aqui cuesta 37 bolivares, un galaxy note 2 cuesta 500 dolares (en amazon USA), lo que seria 18.500 bolivares, (eso sin incluir el envio USA Venezuela ni impuestos de nacionalizacion que eso es otro tema que incrementa mucho mas el valor del telefono aqui) ahora el salario minimo mensual es de 3000 bolivares, lo que equivaldria a casi 7 salarios minimos, o sea para comprarse un note 2 una persona debe guardar por casi 7 meses su salario minimo, sin comer ni gastar en agua vivienda telefono luz ropa calzado, para comprarse el telefono, entonces si ustedes estuvieran en esa situacion, que harian? se gastarian sus dolares en aplicaciones y no comprarian telefono, o bien buscarian aplicaciones que estan en internet para ahorrarse esos dolares? no me estoy justificando, pero entiendan mi planteamiento

Responder Con Cita
Gracias de parte de: