La camara del G3S es bastante mediocre, hace unos meses se hizo una comparativa entre las d G4 y G3S y la del ultimo no salia bien parada. La camara del aquaris 5 es tambien normalita (pasate x su subforo).
Las demas opciones q planteas no las conozco