Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/08/13, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Enserio tienes problemas de memoria interna? Un giga da para muchas apps eh... además puedes poner de almacenamiento predeterminado la SD...

Yo hice una particion de la SD de 1 giga mediante recovery y con link2sd enlazo todas las apps, repito, ENLAZO, no las muevo.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: