Ya lo dije en forocoches...........y aqui delante de ti al usuario jranhan,no se como haceis las fotos pero a mi me salen mejor

,jajaja.
No,ahora en serio.........he probado programas como el CameraZom ese famoso y varios más y ninguno como el de la cámara de la rom de serie oficial,sin duda la mejor con diferencia,ni comprime las fotos y las saca bien definidas. La rom por si el problema fuera de ahi es la oficial del 20/7,en su versión 01(ahora anda en la web la 03),aunque ahora mismo esa rom no es la que tengo puesta,tengo la Xperia,pero al tener la camara original debería de hacer las fotos iguales,digo yo. Todo lo tengo en automático,no toco nada,y la forma de disparo el normal,el que sale nada más abrir el programa.El único ajuste que hago y como podeis leer en mis post en entrar en opciones y poner la nitidez en Alto.
A ver,el problema reside en el enfoque.......como el movil lo hace automáticamente,lo único que hago es cuando quiero hacer la foto,darle a la pantalla y enfocar en donde quiero enfocar la foto principalmente y en cuanto sale en color verde,darle a disparar. Y las fotos me salen fenomenales

. No veo mas que a gente enseñar fotos y todas las veo mas o menos difusas.....como movidas,o como si utilizarais programas que con tanto ajuste os cambia la foto original.
La foto que puse son del fin de semana pasado que andaba de vacas en un pueblecito de 500 habitantes

,y además de la camara de fotos de verdad hacia con el movil para ver como se comportaba según que distancias. Esa foto no era para nada de lejos.........en fotos mas lejanas salen bastante peor,pero a media distancia si que hace bastante bien las fotos.
Otros ejemplos:
Seguro que las fotos se pueden hacer mejor,pero para dejarlo todo en automatico creo que las fotos que hace el movil son mas que decentes.
Si alguno piensa que miento o que modifico algo,os paso los archivos originales tambien por si los quereis examinar
https://www.dropbox.com/s/jw9y6q8pq28b8a4/Fotos.rar
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡