Tema: [ CONSULTA ] Brikeo S3 urgente
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/08/13, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
joraloma joraloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56

Me ha salido la carpeta imei pero y al iniciar el movil me pide el pin de la sim pero sigo sin poder acceder a la red ..
Responder Con Cita