Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/04/10, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
me parece q antes venderé el hero xa cambiar de terminal q llegará la actualización...
Responder Con Cita