|
Yo soy otro de los afectados del gps. El caso que hace justo un año estuve de viaje en el extranjero y me funciono sin ningun problema. Es mas tanto el mio como el de mi mujer. Y he estado todo este año con el sygic y el iberia sin problemas.
El caso que me di cuenta al actualizar a 4.2 jb, pero solo al mio, el de mi mujer lo dejé con la stock 2.3.6 gb que teniamos.
Ahora mismo en ninguno de los 2 funciona el gps. Es mas....en ninguno de los 4 .... ya que a 2 vecinos les puse la misma stock y tampoco les funciona.
Decir que ahora mismo le volvi a la kqn-kpo, rooteado, con el gps spain, gps aids, gps lechesenvinagre y no ve un pxxo satelite, y cuando coje la posicion vuelve a perderla....
Yo soy electronico y creo (creo) que el gps es un chip fisico y una vez 'encendido' empieza a recibir los satelites y mandar la posicion al programa que los requiera....entonces segun esto es el propio chip (y su antena) el que estaria jodido ya que no ve satelites o los ve poco (sordera), pero entonces como se han jodido 4???? Por lo que me inclino a pensar que sea de programacion...
Perdon por el tocho pero me tiene quemado este tema....
A ver si a alguien se le ocurre alguna idea...
Un saludo y gracias.
|