Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjmdjoe Ver Mensaje
Por eso yo hace dos semanas hice lo mejor que pude hacer que es vender la puta hero de mierda y comprarme el iphone 3gs, que por cierto, le da mil vueltas y que en junio, y eso si que va a misa sale el S.O. 4.0 de iphone, con multitarea. Ala jodete HTC, nunca compraré un terminal tuyo más por ser tan poco profesional, y a todos vosotros, lo siento, sé lo que es esperar para nada, ánimo y os animo a que cambieis, no tiene porque ser iphone aunque yo lo recomiendo. Un saludo.
que poco conoces apple y el iphone
pero vale. que seas feliz con tu iphone

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo si encontrara una ocasion buena , me iria a por el iphone
(pero atualmente nadie cambia su iphone 3g por un magic , asi ke no hay suerte , solo encuentro el 2g y... no se... no es lo mismo )
me gusta el iphone por su fluidez y por sus juegazos , no busco programas concretos ke me puede aportar WM sino ke busco una buena funcion multimedia
el magic en su momento me apasionaba , y aun me gusta mucho , pero eske me lleve un buen chasco
de cupcake a donut hubo un salto bastante notable , y yo esperaba ke hubiera al menos cinco saltos mas igual de notables , cuando me encuentro ke el donut ya esta siendo lo maximo ke puede dar el magic por la mierda de ram ke le pusieron
eske ya les vale
y encima , superatmel se compra un geeksphone
grrrr
la unica salvacion ke me keda es ganar el sorteo

y bueno , tb estoi hasta las narices de la duracion de la bateria de los htc , ya ke estamos
mi padre tiene un nokia 5800 , y este dura muchisimo mas , y ahora mismo no lo comparo con el magic (podeis decir ke dura menos por tener mas cosas al ser posterior) sino con mi anterior htc diamond

y , ke yo recuerde , todo el mundo decia ke lo de "with google" era una ventaja frente a las otras magic
LOS COJ****!! xd...

estoi ya por cambiar el buscador de google por el de yahoo solo para no verlos mas
joer alexir aun estas con eso de comprar te un iphone.
Responder Con Cita