yo si encontrara una ocasion buena , me iria a por el iphone
(pero atualmente nadie cambia su iphone 3g por un magic , asi ke no hay suerte , solo encuentro el 2g y... no se... no es lo mismo

)
me gusta el iphone por su fluidez y por sus juegazos , no busco programas concretos ke me puede aportar WM sino ke busco una buena funcion multimedia
el magic en su momento me apasionaba , y aun me gusta mucho , pero eske me lleve un buen chasco
de cupcake a donut hubo un salto bastante notable , y yo esperaba ke hubiera al menos cinco saltos mas igual de notables , cuando me encuentro ke el donut ya esta siendo lo maximo ke puede dar el magic por la mierda de ram ke le pusieron
eske ya les vale
y encima , superatmel se compra un geeksphone
grrrr
la unica salvacion ke me keda es ganar el sorteo
y bueno , tb estoi hasta las narices de la duracion de la bateria de los htc , ya ke estamos
mi padre tiene un nokia 5800 , y este dura muchisimo mas , y ahora mismo no lo comparo con el magic (podeis decir ke dura menos por tener mas cosas al ser posterior) sino con mi anterior htc diamond
y , ke yo recuerde , todo el mundo decia ke lo de "with google" era una ventaja frente a las otras magic
LOS COJ****!! xd...
estoi ya por cambiar el buscador de google por el de yahoo solo para no verlos mas