Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, los que están obsesionados son los ifanáticos que son los que rebuscan cosas como las del navegador para hacer creer que van mejor 1-2 segundos pero sin mencionar la cara B que es la que yo menciono... Lo único que hago es desmontar sus mundos de colores e ilusión basado en mentiras que Apple les hace creer y que ellos mismos se creen, y he de añadir que me divirte mucho desmotar muchas de las supuestas virtudes de iOS, que las tendrá pero no son las que la gente quiere hacer ver en su mayoría...

No olvidas en el foro que estás? Android -> SIV, la mayoría tenemos SIV para qué vamos a bailar el agua a cuatro ifanáticos que se pasan por aquí para intentar captarnos para la secta iOS?

Defender iOS se puede hacer con argumentos pero son muchos menos y entiende que si la gente de aquí tiene SIV es porque les gusta y porque la mayoría sabe que iOS no les cunde, es tan dificil de entender? Porqué los ifanáticos vienen a intentar convencernos de la complegidad y la magnificencia de iOS cuando sinceramente creo que no nos interesa

Y también leemos lo que queremos yo cuando he opinado en la mayoría de las veces pongo YO o PARA MI... iOS tendrá sus virtudes pero chico, yo personalmente no las encuentro que quieres que te diga, si se las encontrase estaría en macuarium o en foros de iOS aprendiendo y aportando y no dando por saco en otros sitios jajaja
Con downloads reproduce flash perfectamente y no da los lags que da el s4 en marca.com o en xatakamovil, etc.... Antes de nada infórmate un poco más , y en el iPad si que Safari reproduce flash , no se de dónde te sacas que " NO " puede reproducir flash cuando sí que lo hace perfectamente, descárgate downloads, una maravilla de app, descomprime, reproduce todos los archivos de video y audio y reproduce flash ... Ahora te lo demostraré también en el video que estoy montando , de lo que no se sabe mejor no se habla jack, quedas mejor tío...
Gracias de parte de: