lo he conseguido con un programa de pago llamado iCSV address book.
1- lo he instalado
2- lo he abierto y he seleccionado "export to CSV" he esperaod y al finalizar le he puesto un nombre.
3- (he imaginado que se me habria creado un nuevo archivo en el directorio raiz de la SD) asi es, ocupa 20kb y contiene los 219 contactos que tengo
4- lo he conectado al pc
5- he abierto gmail y he pulsado en contactos abajo a la izquierda
6-una vez en contactos he pulsado "importar"
7- me dice que tengo que "examinar" el archivo CSV. asi que voy examinando y me meto en el directorio raiz del desire (aun lo tengo conectado en unidad de disco)
8- alli encuentro el archivo CSV al que previamente habia puesto un nombre, asi que lo selecciono.
9- tras seleccionar espero porque gmail esta cargando todos mis contactos
10- al finalizar me pide que llame como quiera a esa carga de contactos, asi que la doy un nombre.
11- ya estan cargados los contactos y puedo quitar el cable del pc al desire
12- ya puedo ver desde cualquier lado con internet a traves de gmail todos mis contactos.
pero mi duda o problema es como se iran actualizando esos contactos si alguna vez borro algunos desde el movil.
yo creo que lo que hace esto que digo es cargar cuando yo quiera los contantos a gmail, pero me da que no los va actualizando (si borro o añado alguno) como a mi me gustaria asi tipo gtasks con google tareas para mis tareas.
vosotros hablais de totalmente actualizado a traves d evustra cuenta gmail???
si borrais 10 contactos de vuestro movil y sincronizais al rato veis en google gmail contactos 10 menos???