Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Les he escrito para que me diga el precio de los gasto y ésta es la respuesta...
Hola!

Para saber los gastos de envío solo hay que añadir el producto al carrito e inmediatamente (sin registrarse y sin que tenga que comprar) se le muestra el carro todos los gastos. El coste de envío en este caso es de 12,50 euros por mensajería internacional con la empresa SEUR y con seguro de transporte.
Como se trata de compras individuales que por ende generarán facturas individuales lo lógico es que cada uno de los interesados realice un pedido en la tienda y en la sección de comentarios ponga: compra masiva foro htcmania.
Da igual si compran mas de 30, lo importante es que como mínimo haya 30 compras que digan lo de foro htcmania, así los podré identificar y entonces manualmente aplicaré el descuento pedido por pedido.

Si tiene alguna otra consulta, aquí me tiene para contestarla.

Cordiales saludos,

Creo que deberíamos votar y ver que dudas tenemos y tratar de solventarlas, pagaríamos un poco más pero tendríamos el producto ya... Otra cosa, en el mail anterior me dijo que le mandaron muchos mails del foro y que prefiere que le escriba una persona... si quereis sigo tratando con ellos... a no ser que haya alguien que quiera...
Hmmm Precio final 406+12,5 = 418,5 (Aprox 420€) y podriamos tenerla para la semana que viene seguramente.

Los 5€ que nos ahorramos con SSmoviles son 3 semanas que nos quitamos de espera.

Me declino por esta oferta ^^