Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
vaya tela la que estais liando!!! DD lo que importa esque el que eligas se adapte a lo que tu necesites!!yo tengo mi s 4 y ahorea estoy muy contento, pero yo no lo necesito para trabajar. eh estado mas de 6 años con iphones y para el uso que yo le doy, es una maravilla para mi asta hace poco era lo mejor, si que creo que necesita un canvio ya, de pantalla y de sistema y si ademas pudieran hacer un poco como android aun seria mejor!! veo absurdo asta donde cada uno quiere llevarse a su territorio el tema!! disfrutar con lo que tengáis, que porque os guste mas uno el otro no es una mierda!!
Has dado en la clave yo creo... iOS cuando salió junto al iPhone en el 2007 era una "revolución" pienso que todo el mundo lo quiso copiar o igualar con cosas parecidas, pero claro, ya no estamos en 2007 sino 2013 y la curva de evolucuón de iOS 1.x a 6.x ha sido más que ridícula y sobre todo visualmente o estructuralmente hablando... Muchos dicen que es el rival a batir, pero fue el rival a vencer hace unos años, eso ya ha pasado... Lo de que Android no es estable lo superamos con Ginger hace unos años también, estáis anclados alguno en el pesado... Igual que el hardware y no me refiero al interno si no al externo... batería, microsd, nfc, sensores, IR... No hace falta solo centrarse en iOS que la conectividad del aparato también tiene capítulo a parte... Menos mal que con airplay compensan algo pero vaya...

PD: como apunta el compañero de arriba, lo mejor de iPhone, su pantalla al sol muy buena, los ángulos muy bueno pero claro la dejamos en 4" y panorámica de narices y ya me quita las ganas devvivir jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD