Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Me gustan los dos , sólo que lo que intentó decir es que iOS no es lo que decís , que android es superior , que iOS es una castaña de sistema , eso es lo que intentó demostrar, que iOS no como lo pintan , android es más abierto y se personaliza como ningún otro , pero en su contra iOS es más rápido y estable , sólo eso es lo que intentó demostrar, aver si esta noche lo subo y entendéis lo que quiero decir, no estoy en contra de android , me gusta android , pero no hay que decir calumnias de un sistema como iOS que es una maravilla .
Nadie dice q ios sea una castaña lo qur se dice es q ios es un sistema muy cerrado y limitado en el que hay muchas cosas que no puedes hacer y otras muchas que necesitas usar itunes por huevos y eso si funciona que yo cuando compré el iphone quise pasar los videos que tenia en el gnexus y el gracioso de itunes solo me reconocia 7 de 30. Los que dicrn que ios es la panacea y android una mierda sois vosotros que venis aqui porque os debeis aburrir mucho

y si bien hay aplicaciones como pusieron ayer alguna no dejan de ser burdos parches que no cumplen bien su funcion porque el sistema no les deja

y si ...... android es superior en cuanto a usabilidad y el s4 ofrece posibilidades que el iphone no tiene por eso lo queremos ... yo con el iphone echaba en falta muchas cosas de android y con el s4 no echo nada en falta de ios .... esa es la clave y no vale decir como hacen muchos para justificar las carenciad de ios en un es que para que quiero yo eso

Y si algunos aguantamos tw y no metemos android puro q es tan fluido y rapido como ios o mas es por tener las funcionalidades q ofrece samsung aunque abrir la galeria o la camara nos lleve 0,5 segundos

Última edición por luisri.af Día 15/08/13 a las 21:09:11.
Gracias de parte de: