Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Alguno se quejaba como desvirtuoso que Android se cambiara de versión de ROM, eso es lo más interesante y es que si no me gusta como va la stock porque la de operadora mete mierda, porque Samsung mete mierda bloatware en definitiva, pues no me tengo que joder y aguantar como cuando tengo iOS, me cambio de Rom ya sea stock, cocinada o CM y el SIV el plus de ser una Goole edition que como dije post atrás, no es que vuele, es que patina madre mía jamás he visto un android que encienda antes y que no tenga ni un solo tiron ni lag y que se abro todo antes de pulsarlo incluso
Eso que tu ves una ventaja yo no lo veo tan asi. Tratare de explicarle a mi padre que cambie de rom porque la que tiene consume mucha bateria. Y luego que busque la radio adecuada. Seguramente se lo pase pipa.

Y pondre a mi pareja a su lado haciendole fotos con su iphone que seguramente se lo pase mejor aun.

Sin embargo a mi es lo que hace que no abandone android. Como decimos cuando salimos en bici: jodidos pero contentos. Pues eso, me jode pero me gusta.

Tan complicado es ver que ni ios es una mierda ni android la quinta esencia?