Cita:
Originalmente Escrito por Malolux
Pues porque hay gente que le suda los cojones meter archivos archivos en un ordenador y no asi esperar 5 segundos abriendo una pagina.
Es las misma gilipollez, solo que tu le das mas prioridad a una cosa (por eso ios es un mojon) y otros a otra (por eso android es un mojon)
Pero si la comparativa adecuada es la que tu estimes oportuna, en lugar de descalificar a todo el mundo que piensa distinto a ti o simplemente se molesta en grabar algo, podias perder tu miserable tiempo en hacer algo productivo. Claro que seguramente lo productivo para ti es entrar a un foro a descalificar, en cuyo caso felicidades.
|
Cuidado que esperar 2 segundos no puedes. No es descalificar sino que hay cosas mucho mas útiles y que en el día a día vienen a la perfección y no eso. Ya he dicho un montón de motivos que son mas que suficientes y que esperar dos segundosos puede esperar cualquiera.