Cita:
Originalmente Escrito por demalmar
Bueno, eso ya lo harán ellos, de momento ahora tenemos que ir al paso 2:
Formalizar un correo.
La idea es: Voy a poner un texto, y sois libres de añadir o quitar lo que convenga para editarlo entre todos y quede a la perfección para enviarselo a SSmoviles. Si añadís, que no sea con faltas ortográficas.
__________________________________________________ _____
A la atención de SSmoviles:
Después de varios correos y consultas, por fin, desde el foro de HTCManía nos hemos puesto de acuerdo 30 usuarios para adquirir el terminal HTC Desire. Como nos informaron en los correos, El precio de cada una de éstas será de 415 con envío incluído.
Solicitamos su cuenta bancaria para ingresar el dinero. Esa dirección será dada a cada usuario individualmente y por privado para que se ingrese el dinero. A su vez, con el ingreso, el usuario dará sus Nombre y dirección de envío, así como su nombre de usuario que aparece en la lista hecha en esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941
A partir de que los ingresos se hagan, se pueden ir enviando las diferentes unidades de Desire.
Sin más me despido, esperando su respuesta.
__________________________________________________ ____
Bueno, eso es básicamente lo que se me ha ocurrido, a ver si alguien puede retocar un poco.
|
Perdona que interrumpa pero me han escrito de electrogeneral, y me han dicho que hay stock de las 30 unidades, pero que se puede agotar obviamente, eso quiere decir que si llegamos a un acuerdo lo podemos tener antes de un mes... lo informo para que antes de nada lo comentemos y sopesemos la posibilidad de tenerlo ya o de esperar un mes... si queréis votamos todos otra vez...
Respecto a lo que acabas de poner, en el caso de que no cambiemos de opinion, propongo pagar un tanto porciento ahora ( 1/3 del total) para asegurar la compra y cuando estén los terminales el resto...