Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa
Cronometrado con el note 2 , 15 segundos más rápido el iPad mini abriendo el juego temple run oz, en el need for speed most wanted 13 segundos... Y en las páginas web usando chrome y dolphing browser en el s4 , y en el iPad usando chrome y downloads 7 segundos más rápido el iPad mini... Algo increíble , en el s4 tengo la mga alemana y ni un widget ni nada eso , completamente limpio y el iPad mini con jailbreak y varios tweaks , cuanto llegue ha casa lo subo... Aver ahora que excusa ponen .
|
Yo en mi casa hago continusmente comparativas con el i5 de mi pareja. No es tanta la diferencia con mi nexus 4 como 13 segundos, pero si la hay....y bastante.. Y mas que nada la operabilidad de SO... Por ejemplo, no tanto el cargar la web sino el acceder al icono, pulsarlo, abrir la app etc etc el iphone es brutal! No tengo nada de apple y me la pelaquien venda mas, quien sea mas guay o quien tenga mas prestigio.. Soy objetivo 100%. Y me la pela lo mucho o poco cerrado que sea el sistema, yo lo q quiero es que vaya perfecto.