Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
eramirez2010 eramirez2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: 6975

Compartir conexion en mas de una maquina

Buenas tardes. recientemente adquiri el imagio 6975 para navegar por internet, pero solo puedo navegar en una compu. deseo que toda la red en mi negocio pueda tener internet, pero no lo he logrado. tengo emparejado mi pc servidor con el htc por bluetooth y la conexion a internet se crea por una nueva conexion de red (anteriormente siempre la habia tenido por acceso telefonico). al intentar compartir esta nueva conexion me dice que no se le puede asiganar el ip 192.168.0.1 a ll servidor porque la conexion bluetooth con el telefono ya la está usando. como hago entonces? he leido que hay algunos programas, tambien he leido que se podria instlar el htc como un modem solamente (con unos drivers) para conectarse por acceso telefonico, en fin, que me recomiendan? gracias

me explico un poco mejor, navego bien desde el telefono y desde mi computador, pero necesito compartir la conexion para mis otras 7pcs (es un ciber, y es mi medio de conexion. lo hacia antes con un BB pero antier lo cambie porque aquel estaba dando muchos problemas). El problema se presenta al tratar de compartir la conex en WinXP

Última edición por eramirez2010 Día 22/04/10 a las 14:11:49. Razón: Informaicon adicional
Responder Con Cita