Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Ya sé que siempre opinas así de esta aplicación. Pero la verdad que la conozco desde la edad de piedra,osea la htc magic y no es que la use, pero la suelo instalar a veces para ver que me encuentro en ella, nunca me dio problemas. Por que hablas tan mal de ella siempre? Que casos conoces?

Aparte, sabes algo del tema este del cambio que ha habido de la versión del recovery, gracias compi
Jejejeje yo no la veia segura ni en la magic y eso que era exclusiva desde el inicio para ese terminal por solo existir 2 y ambos eran compatibles las ROMs (luego salieron mas de HTC y con el tiempo el resto de fabricantes empezando por sony ericcson, samsung...).

Si ya de por si en estos terminales era peligrosa para los galaxys ni te cuento. De echo CM la inclia de serie en todos hasta ginger y a partir de ahi dejo de usarla en sus ROMs.

La hisotria es que hace los cambios con el sistema arrancado y eso no es peligros es lo siguiente. Aparte de ser cambios muy agresivos por hacerse con android arrancado, esta el hándicap de que el sistema puede fallar en cualquier momento por hurgar en sus tripas y mas en zonas altamente peligrosas de por si.

Yo no recomiendo ROM Manager ni a mi peor enemigo. En mis ROMs lo primero que me cargaba era esa app y ya podian pedirla que no daba mi brazo a torcer para volver a añadirla en futuras actualizaciones de esa epoca.