Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Tito te voy a contestar a dos cosas y ya paso hasta de leer el hilo, porque está claro que como dije la manzana llevaba algo y os ha afectado a las neuronas.
1º Hazte un favor e infórmate de lo que es el root y de lo que es el jailbreak, que hablas sin saber.
2º No noy informático, soy integrador de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, y varias empresas me contratan como consultor para sus compras de tecnología. Ahora mismo poseo un s4 cedido para ver si se adecua a los requisitos de la empresa para usarlo con la nueva plataforma de soft que están desarrollando. Y poco más de 10 días me cederán el note3. No vacilo de mi trabajo, no vacilo de mis conocimientos, sólo digo que cuando hago una comparativa para una empresa la hago a través de una plantilla de limitaciones y posibilidades y me gano el pan por mi objetividad y el resultado de la misma, y si me gusta mi trabajo y estoy orgulloso de tenerlo, así que lo dicho yo no vacilo sois algunos los que vaciláis de vuestra ignorancia y sacáis pecho y voz en alto para hacer más creíbles las sinrazones, pero lo dije y lo repito, no las argumentáis de ningún modo.
Por ello y como me da igual de si os compráis un s4 un i5 o lo que os de de vuestro bolsillo, paso de seguir discutiendo, pero poneros en el pellejo de quien pide consejo y se encuentra con vuestras respuestas seccionadas y partidistas, se pueden sentir engañados y lo que es peor que les cueste el dinero un terminal que no se ajusta a sus necesidades.

Saludoss

P.D. Beick anda infórmate y mira bien que hardware lleva el ace, y verás que el sgs es un pasito muy pequeño por encima del i3gs.

Muy bien Jatar, puedes dar tu opinión sin menospreciar a nadie ni ofender.
De todas formas tengo un nexus 4 el cual va como un autentico tiro,0 lag.... Y sigo pensando que el i5 es mas intuitivo y rapido.... Da la sensación de ser insuperable en velocidad...
Gracias de parte de: