Pues yo cambié hace poco 3 semanas la pantalla del tablet en un Phone House habiéndola comprado en un Saturn y no me cobraron nada ni me pusieron ningún problema, y eso que el tablet estaba rooteado
Eso si, hará unos 4 meses lleve el Galaxy Nexus al mismo Phone House porque al vibrar hacia un ruido raro (hay vídeos en YouTube) y la pantalla estaba quemada. Me dijeron que lo tenía que mandar al SAT de Phone House porque el técnico estaba de vacaciones y era el único que podía enviarlo al SAT de Samsung, que no me preocupara que era lo mismo. Le digo que vale, lo envio, estoy un mes sin móvil y cuando llega viene sin arreglar! Ni la pantalla habían cambiado. La única solución que me dieron fue volver a enviarlo pero esta vez al SAT de Samsung. Puse una reclamación (que se quedó en nada) y volví a enviarlo porque no me quedaba otra. Otro mes sin móvil pero por lo menos esa vez me arreglaron la vibración, aunque no la pantalla. Para la pantalla me dijo el técnico que me la pediría y que me la cambiaba el, cosa que hizo en 10 minutos delante de mi.
Así que aunque el móvil lo compre en el mismo phone House el tablet no y no me cobraron nada por el, y las veces que he ido lo he hecho sin cita previa y sin problema también. Espero que todo eso no se extienda a todos los Phone House