Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
No se si es correcto o no pero a mi me ha funcionado. Si alguien cree q no es correcto o bueno hacerlo que lo diga.

en el caso del gmail, calendar y el whatsapp como ya eran apps del sistema tan solo sustituí su actualización (se encuentra con todas las app que instalas en /data/app) por las que estaban en /system/app o en /vendor/app (una u otra dependiendo de donde estuviese instalada la original que venia con la rom).

En el caso del dolphin una vez instalado, solo moví el apk de /data/app a /system/app.

Si optas por este sistema, cada vez que se actualicen las app tendrás que volver a mover su actualización al sistema. Si no lo haces siguen funcionando normal, solo que te ocuparan almacenamiento y es ese el motivo por el cual las mueves al sistema.

Tengo android 4.04 (4.1.B.0.587), la original que se me puso después de actualizar desde 2.3.

Con el link2sd también puedes convertir app en app del sistema, no se como funciona porque no lo he probado, pero si quieres puedes intentarlo. No se si despues de actualizar las app las vuelve a convertir automáticamente en app del sistema igual que hace con las que enlazas a la sd, que despumes de actualizar las enlaza automáticamente.

Y otra cosa, no puedes meter todo lo que te de la gana, tienes un espacio limitado en la rom. Si lo haces con el rootxplorer te dice cuanto espacio disponible te queda.

En cuanto a la ram yo suelo tener unos 120MB libres. Pero eso depende de cuantas app tengas instaladas y cuales tengas instaladas.

Saludos

Última edición por canijuan Día 15/08/13 a las 19:22:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: